sábado, 18 de mayo de 2013

LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA...para el Atletismo Femenino Celta

Ya han llegado a tierras aragonesas las chicas célticas para enfrentarse en la mañana del domingo a las chicas del Lleida UA y del Decatlon Kondy en la segunda jornada de la 1ª división del atletismo nacional en Monzón. El equipo canario que se debía enfrentar a los 3 equipos completando el encuentro no podrá estar presente debido a dificultades económicas que no han permitido que el club afronte esta jornada. Un nuevo batacazo que pone de manifiesto los problemas de nuestro deporte. Pero...¿Cual es el análisis de el tartán gallego para el equipo gallego?

PUNTOS FUERTES

La pértiga, con Beatriz Viteri y Desiree que aparecen como primera y segunda entre las inscritas como claras favoritas, y los Lanzamientos, sin duda las pruebas en las que el celta tiene la oportunidad de sacar la mayor distancia a sus rivales, siendo el peor puesto previsto un 3º, de manera que si no hay ningún imprevisto, por prueba se podrían sacar un mínimo de 13 puntos.

EL OBJETIVO

Conseguir como mínimo el segundo puesto que le de el pase a la jornada final por el ascenso a División de honor. 

LA CLAVE

El buen comportamiento de las atletas de los equipos filiales, que una vez más forman un buen pilar para este equipo de cara a la liga, y la ausencia de atletas en los obstáculos puede complicar la situación si el encuentro resulta ajustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario