sábado, 28 de diciembre de 2013

Cámara de Llamadas, en la programación 2014 de Radio Marca

El equipo de Cámara de Llamadas y el atletismo gallego están de enhorabuena. El proyecto sigue creciendo, y pasito a pasito, la actualidad del atletismo gallego podrá llegar cada vez un mayor número de gente.

En mes y medio, se han dado varios pasos muy importantes:

- Comenzamos grabando una conversación en Skype y publicándola únicamente como "podcast" en Ivoox, con recursos muy limitados.

- La herramienta "Hangout" de Google+ ha permitido que el programa "Cámara de Llamadas" pudiera ser retransmitido en directo a través de YouTube, como sucederá por última vez este año, el día 29 de Diciembre a las 21 horas.

- Ante el crecimiento de la audiencia, y la participación de atletas de tanta importancia en el panorama nacional, como son nuestros colaboradores, así como protagonistas como Mar Chillón y Anxo Blanco, que posiblemente esté con nosotros este domingo, RADIO MARCA ha ofrecido a "Cámara de Llamadas" la franja horaria del mediodía, para que anime las comidas de todos los oyentes de Radio Marca, dándoles un toque muy tartanero.

Además, esto responde a la necesidad que muchos de los oyentes del programa "Cámara de Llamadas" han reclamado, a través de las diferentes redes sociales, a lo largo del periodo que este lleva en antena: la EMISIÓN DIARIA, desde un estudio en condiciones, y con los medios técnicos para que no se vuelvan a repetir los contactos fallidos con protagonistas como Jenny Fernández, y romper así la tradición de fallo técnico por programa; y los medios económicos que permitan a nuestros colaboradores compatibilizar su trabajo en la radio con sus entrenamientos.

De este modo, la actualidad del atletismo gallego estará de Lunes a Viernes, a las 14:00, en vuestros aparatos de radio en las frecuencias nacionales de Radio Marca. Y los Domingos, de 21 a 22 horas, en su horario habitual, interrumpiendo la emisión habitual de "El Marcador", ya que los directivos de Radio Marca han interpretado que la información atlética gallega es algo que la audiencia de su cadena solicita a gritos, y deben darle el espacio que corresponde.

¡¡¡¡FELIZ AÑO TARTANERO 2014!!!!

Gracias por el apoyo recibido, incluso el día de los INOCENTES ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario