viernes, 4 de octubre de 2013

¡¡¡AÚN QUEDA SITIO EN LAS ESCUELAS DE LA SGP!!!

El pasado miércoles, en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, se dio el pistoletazo de salida al curso 2013/2014 de las Escuelas Municipales de Atletismo, que organiza la Sociedad Gimnástica de Pontevedra y cuentan con la colaboración y patrocinio del Instituto Municipal de Deportes.


Los más de 120 chavales presentes conocieron a los monitores de la Sociedad Gimnástica que van a dirigirlos durante los próximos ocho meses los lunes, miércoles y viernes de seis a siete de la tarde.
En esta primera toma de contacto se repartieron los grupos y se asignaron los espacios de entrenamiento, ya que algunos se harán en el CGTD de Pontevedra.



Fuente: Sociedad Gimnástica de Pontevedra

Las categorías bases de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra están viviendo un momento dulce, nunca antes tantos jóvenes pontevedreses se han interesado por el atletismo, además la Escuela Municipal de Marcha, que se creó el año pasado, y que continúa teniendo importantes adeptos. A todo esto se suma la gran actividad atlética en la que están participando los atletas de las Escuelas. En el pasado curso asistieron a numerosas competiciones del Deporte Escolar y de la Federación. Y además, la mayoría vuelve a reengancharse.


Una gran labor por el fomento del atletismo está llevando a cabo el cuadro de técnicos que dirige José Antonio Córdoba.


Aún quedan plazas libres y durante el mes de octubre podrás engancharte al atletismo, dirigiéndote a los monitores.

Jesús Cortegoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario