viernes, 18 de octubre de 2013

XVIII Medio Maratón Serviocio de Pontevedra con RÉCORD DE PARTICIPACIÓN

Una vez cerrado el proceso de inscripción, con un NÚMERO RÉCORD DE PARTICIPANTES: 1.533; la organización de la carrera empezará a entregar el viernes, los primeros dorsales del Medio Maratón.

Recogida de dorsales del año pasado


Será en el Pabellón Universitario, en la confluencia de las calles Padre Gaite y Cruz Roja, donde a partir de las cinco de la tarde, los participantes podrán recoger el dorsal de la carrera y la bolsa del corredor, con obsequios para los participantes y hasta las 20:30 horas.


El sábado también se podrá recoger el dorsal de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas y el día de la carrera de 8:30 a 10:00 horas, una hora antes del comienzo de la misma.
Para ir con calma el día de la carrera, puede ser importante para los participantes, recoger el dorsal en los días previos y así evitar prisas de última hora.


El año pasado las mujeres fueron al seis por ciento de los corredores; para fomentar su participación y la integración de la mujer en el deporte, se ha creado la categoría de equipos mixtos, en la que tres atletas suman sus tiempos. Estos equipos deberán estar integrados obligatoriamente por una o dos mujeres.

El pasado martes se llevó a cabo la primera “Quedada” con los participantes, en la que los corredores que van a hacer de liebres, estuvieron corriendo unos pocos kilómetros al ritmo que van a marcar durante la carrera.


Jesús Cortegoso


Nota de Prensa de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario